domingo, 6 de abril de 2008

Musica, Novela Negra y Demás

Hi, hola, bueno... como comenzar... primeramente confesando algo... algo que nunca llegue pensar hacer... crear una cuenta en Blogger e intentar comenzar a escribir un blog, si un blog, un espacio en Internet donde las personas colocan lo que les de la gana y esperan que las demás personas entren a su pagina y los lean... ¿no es increíble?, ¿que beneficios se obtienen?... eso, aún no lo se, pero !va!, no quería quedarme fuera de esta nueva moda.

¿Cuales temas tocaré? ¿De que demonios voy a hablar?... Pues simple y sencillamente de lo que me de la gana... no se, de mis gustos personales quizá...

Como el titulo de esto lo dice. Comentaré sobre música, literatura, en especial de mi autor preferido: Stephen King... y... de lo que se me vaya ocurriendo. Esto remarcando que no soy experto en la materia, adoro los géneros musicales como el alternativo, rock, indy, grunge, y demás... en cuanto a literatura soy un gran seguidor del maestro del terror, Stephen King, daré mis comentarios e impresiones de sus obras y noticias referentes al autor, así como es de mi gusto todo tipo de lectura del genero del terror o misterio, así como de ciencia ficción.

Bueno, creo que eso es todo para empezar... Intentaré actualizar lo mas seguido que pueda... y pues si alguien lee esto... pues solo puedo decir gracias... y pues... saludos a todos y estamos en contacto.

jet

No hay comentarios: